Energía limpia para cuidar nuestro Planeta

Clean energy to take care of our Planet

Nosotros

CANTARRANA es una empresa familiar dividida en varias secciones entre las que destacan; Energía Solar, Instalaciones Hidráulicas, Electricidad, Estructuras y otros servicios relacionados con el Mantenimiento de Propiedades. Nuestra meta es convertirnos en un referente como empresa de instalaciones y servicios de calidad y con garantías, aplicando precios justos al trabajo realizado.

Somos fervientes seguidores de los avances tecnológicos, aplicando en todas nuestras instalaciones las ultimas tecnologías para un funcionamiento perfecto, maximizando en todas nuestras instalaciones la eficiencia de los equipos, para cuidar el medio ambiente y también la economía de nuestros clientes.

Desde nuestros comienzos, hemos ido ampliando el catálogo de productos y servicios acorde a las necesidades que nos planteaban nuestros clientes, y mejorando el trabajo realizado por nuestros competidores.

Nuestros trabajos están respaldados por el estudio de ingeniería de cada campo, garantizando el buen funcionamiento del sistema, pero sin olvidar la estética, la cual esta muy presente en todos nuestros proyectos.

Ofrecemos garantías por escrito de nuestros productos e instalaciones, y respondemos por esta, antes incluso que la resolución de los fabricantes. Ofreciendo a los clientes alternativas temporales para que sus sistemas sigan trabajando durante la reparación.

En CANTARRANA estamos encantados de servirles y hacemos todo lo que esta en nuestras mano para fidelizar a nuestros clientes, esperando ser compañeros en muchos proyectos a los largo de nuestra actividad.